FANDOM

Kurohime
Kurohime
Información
Seiyu Ayumi Fujimura
Perfil
Género Femenino
Raza Zampaku-tó
Afilaciones Rebelión de las Zampaku-tó
Ocupación Zampaku-tó de Sakuno Motomiya
Zampaku-tó

 Kurohime (黒姫 Princesa Negra) es la Zampaku-tó materializada de Sakuno Motomiya, shinigami perteneciente a la 6º División.

AparienciaEditar

Kurohime es una zampaku-tó muy hermosa, tiene un largo cabello rojo oscuro, el cual lo lleva atado en un trenza/tomate. Sus ojos son de color celeste oscuro y su piel es de color vainilla. Usa un kimono de color rojo sangre hasta el suelo. 

Tiene una apariencia serena, calmada, frágil y dulce.

PersonalidadEditar

Haciendole honor a su nombre, Kurohime es fría de carácter. Ella se muestra seria y callada con Sakuno, diciendole incluso que la odia (por el influjo de Muramasa). Aunque después de estar bajo el influjo, se muestra con Sakuno cariñosa, dulce y calmada. Además de burlarse de Sakuno y molestarla de forma pícara, haciendo que ella se sonroje.

Habla de forma pacífica y calmada con tono tranquilo.

RelacionesEditar

Kurohime no ha interactuado con muchas zampaku-tó de la serie, a diferencia de Sebonzakura y Muramasa, pero con quien tiene una relacion más estrecha.

Sakuno MotomiyaEditar

Sakuno y Kurohime son muy cercanas entre si, manteniendo una relación de hermanas y confidentes. Sakuno ha dicho que Kurohime es muy amable y hermosa, siendo esto confirmado.

Kurohime suele molestar a Sakuno con la persona que le gusta (Byakuya) y con la que le atrae (Grimmjow). Pero a pesar de todo, ambas se quieren y respetan mutuamente.

Poderes y HabilidadesEditar

Al ser una zampaku-tó de fuego, tiene ciertas habilidades, las cuales le permiten resistir altas temperaturas:

  • Habilidad con la espada: A pesar de su carácter simpátio, ella ha demostrado habilidad con la espada. Su estilo de lucha es rápido y estrategico.
  • Gran velocidad y fuerza sobrehumana: Kurohime tiene una gran velocidad y fuerza sobrehumana, capaz de estar a tu lado en menos de 1 segundo y capaz de levantar rocas pesadas con una sola mano.
  • Regeneración: Ella es capaz de regenerarce con fuego

ShikaiEditar

  • Saisho no suteppu, Faiyadansu (最初のステップ:ファイヤーダンス, Primer paso, Baile de fuego): De la zampaku-to aparecen cientos de llamas que se esparcen por todo el campo y provocan un gran daño en el oponente

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que su nombre significa negro, no tiene nada de maldad en ella
  • Aunque no lo parezca, es una zampaku-to de fuego